Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Panerai Radiomir 1940 Oro Rosso

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Panerai Radiomir 1940 Oro Rosso

Panerai Radiomir 1940, la elegancia del paso del tiempo

El afamado reloj Panerai Radiomir 1940, diseñado en su origen para realizar operaciones militares bajo el agua, vuelve a salir a la luz con dos ediciones especiales de inspiración vintage. Los nuevos relojes Radiomir1940 están realizados en el tamaño clásico de 47mm de diámetro en el que se incorporan elementos históricos como el plexiglás, que protege la esfera de cristal. Además, estos relojes cuentan con una resistencia al agua de 30 metros de profundidad.

En concreto, la versión del Radiomir 1940 Oro Rosso (PAM00398) está formado por una correa de color marrón y una esfera realizada de oro rojo. Dicho oro rojo utilizado por Panerai cuenta con un inusual alto porcentaje de cobre (24,1%), lo que le otorga una gran profundidad al color, al que se le suma una cantidad de platino de 0,4%, que previene la oxidación de cualquier metal.
Ambos modelos, tanto el Radiomir 1940 Oro Rosso (PAM00398) como el Radiomir 1940 (PAM00399), se producen en ediciones limitadas de 100 unidades cada uno.

Por su parte, Panerai ha creado cincuenta juegos específicos de venta que consisten en una caja exclusiva que contiene dos relojes, uno de cada modelo, que contarán con una misma y exclusiva numeración (de 1 a 50).

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!