Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Tiara Parfum House of Sillage

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Tiara Parfum House of Sillage

En un mundo dominado por artículos producidos en masa de calidad genérica, House of Sillage regresa a los elementos esenciales que definen el lujo. La firma de alta gama dedicada a crear fragancias femeninas de gran reputación y envases aún más espectaculares ha unido fuerzas con Swaroski para crear el Tiara Parfum.

El envase del mismo cuenta con una preciosa tapa que evoca a una diadema con gemas Swaroski blancas y azules. A su vez el envase transparente contiene la esencia del producto de una mezcla con extracciones de té verde, rosas y canela. Tiara es un lujoso y moderno diseño basado en algo universalmente conocido y tradicionalmente querido: el zafiro azul. El zafiro real representa la sinceridad, la fidelidad y también es el símbolo de los gobernantes puros y sabios.

Como señala la fundadora Nicole Mather, llegó un momento en que comenzó a admirar el brillo y como este puede transportarte a otro lugar y a otra época. Por ello se decidió a crear una línea de fragancias de lujos, entre las que se encuentra Tiara Parfum, en la que se reúne la sabiduría de las personas que han dedicado su vida a este tipo particular de belleza, lo que al fin es una síntesis de, el arte y la artesanía, la tradición y la innovación.

Este perfume cuesta nada más y nada menos que 1,200 dólares, por lo que aunque vale la pena tener una fragancia de lujo, que al mismo tiempo es duradera en la piel, no es para todos los bolsillos femeninos.
Cada botella numerada de la edición limitada de Tiara Parfum es una preciada y coleccionable obra de arte (5.000 unidades).

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!