Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después. Compartir proverbio

Jueves 24 de abril de 2014

Publicado el por

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

El descapotable más rápido del mundo. Con una potencia de 1.200 CV, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse  llega a alcanzar los 410 km/h, limitado a 375 km/h en su versión normal. Este modelo, con carrocería de fibra de carbono, puede obtenerse tanto en tonos azules como en gris.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

La fabricación del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse está limitada a 350 unidades, y su precio asciende hasta 1.700.000 euros. La marca francesa ha señalado que este vehículo es parecido a uno de alta competición. Los ingenieros del Bugatti Veyron han adaptado la amortiguación y el chasis como si fuera un vehículo de carreras a lo que se le suma un agarre asegurado con unas llantas de 20 pulgadas.

De carácter futurista, este descapotable cuenta en la parte delantera con unos faros de la versión Super Sport, mientras que en la parte trasera observamos un alerón similar al de un Fórmula 1. En cuanto al interior, todo es muy llamativo debido a su diseño multicolor. Como puede verse los diseñadores de la fábrica están trabajando en aportar mayor exclusividad si cabe a sus vehículos.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!