Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Las cosas suaves siempre penetran en las cosas duras. Compartir proverbio

Sábado 18 de noviembre de 2017

Publicado el por

Furtive eGT Exagon Motors

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Furtive eGT Exagon Motors

Un deportivo eléctrico de clase mundial. Exagon Motors ha querido unir en su nuevo deportivo eléctrico potencia y eficiencia. Eso se refleja en el Furtive eGT, un potente deportivo que se puede usar cómodamente como un gran turismo y que es impulsado por dos motores Siemens que son enfriados por agua para mantener el rendimiento. El Furtive eGT, uno de los superdeportivos mejor valorados del mercado, cuenta con 402 CV y alcanza los 100 km/h en 3,5 segundos. A su vez, este poderoso vehículo consigue llegar hasta los 287 km/h en circuito cerrado, estando limitada la velocidad a 250 km/h.

El coupé Furtive eGT, de 2+2 plazas, cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono y tiene un peso total de 1.640 kilos con unas dimensiones de 4,4 metros de largo por 1,9 de ancho.

Centrándonos en la caja de cambios este modelo posee una caja de transmisión de tres velocidades, cambios que se producen sin pérdida de energía. Como punto final indicar que algunas de las señas diferenciadoras de este automóvil son el techo de doble burbuja, la firma de los faros o el pilar trasero que refuerza la carga aerodinámica.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!