Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto. Compartir proverbio

Lunes 20 de octubre de 2014

Publicado el por

Maserati Quattroporte

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Maserati Quattroporte

La nueva generación de Maserati tiene, en el Maserati Quattroporte, el máximo exponente de lo que puede dar de sí la marca italiana. Esta berlina combina la elegancia a la que nos tiene acostumbrados y el estilo propio de la marca, con un diseño efectivo, moderno, equilibrado y ligero.

Su mayor longitud, más de cinco metros, permite una mejor distribución del espacio así como un mayor confort, especialmente para los pasajeros traseros. La elegancia y el lujo están amalgamados en este modelo en el que encontramos las últimas prestaciones tecnológicas. Uno de sus puntos distintivos es el Maserati Touch Control, es una consola central con pantalla de 8’4 pulgadas que sirve de punto de control del vehículo.

Su gama de motores V6 y V8, fabricados por Ferrari en Maranello, consiguen un auto potente y veloz. Mientras que el V8 alcanza los 100 km/ en 4’7 segundos y supera los 300 km/h, el V6, que hace más hincapié en la gobernabilidad, lo hace en 5’1 segundos, para alcanzar una velocidad punta de 285 km/h.

La nueva evolución del Quattroporte mezcla la clase y el gusto por la belleza con una ingeniería precisa y potente. Sin duda una perfecta combinación que deleitará a los usuarios más exigentes.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #maserati, #newQuattroporte

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!