Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Porsche Cayenne GTS

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS, en busca del mercado chino

La automovilística alemana Porsche sacará al mercado el nuevo Porsche Cayenne GTS a mediados de julio de 2012, por un precio estimado de 102.876 euros. El vehículo integrará un motor que será más dinámico y potente, y llegará a alcanzar los 420 caballos y a acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos con una velocidad máxima de 261 km/h.

Esta segunda generación de SUV integra una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades que incluye la función Start & stop, mientras que el consumo medio de combustible es de 10,7 litros por cada 100 kilómetros.

La deportividad es una de las claves de este nuevo vehículo, tanto a nivel interior como exterior. Destacan los asientos, tapizados de cuero, los cuales se podrán regular hasta en ocho posiciones diferentes. En cuanto a su exterior, impactan los marcos y molduras en un acabado negro brillante, unos sobresalientes estribos laterales y unos pasos de rueda más anchos.

Destacable es que su presentación se realizara en China, en concreto en el Salón del Automóvil de Beijing, país en el que las ventas de coches de lujo no dejan de crecer, llegando a convertirse en el mercado prioritario de las marcas Porsche Cayenne GTS y Panamera.

 

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!