Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Le pedí a Dios todo para gozar la vida, él me dio vida para gozarlo todo. Compartir proverbio

Miércoles 26 de noviembre de 2014

Publicado el por

Guo Pei – Diseñadora

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Guo Pei – Diseñadora

Diseño, autenticidad y originalidad. La diseñadora de moda Guo Pei ha lanzado su primera boutique en el centro histórico de Shanghai donde ofrecerá su nueva línea de diseño con lujosas colecciones como “Dragones” y “Novias chinas”. Guo Pei es conocida en el ámbito vanguardista por sus vestidos modernos y las proporciones fantásticas de las mismas. En su propia tienda los clientes pueden probarse trajes y pedir que sean elaborados a medida de sus pretensiones.

Con el lanzamiento de su propia marca, Guo Pei y su Rose Studio no han dejado de aumentar su inmensa lista de clientela. Han sido numerosas las personalidades de negocios, políticas y de los medios de comunicación las que han decidido pasar por las manos de Guo Pei, llegando incluso a ser piropeada por celebridades como Lady Gaga o Ziyi Zhang.

El éxito de la apertura de su nueva tienda en Shanghai sigue de cerca a la participación de la diseñadora en la Semana de la Moda Digital de Singapur, donde brilló con diseños de vestidos de novia, captando así cada vez más la mirada los compradores chinos de élite con estas piezas de calidad auténtica y original.

Pueden leer la entrevista que realizamos en exclusiva a Guo Pei en el nº 30 de GA Magazine: Ir al número  

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #MODA

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!