Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda. Compartir proverbio

Viernes 25 de abril de 2014

Publicado el por

Li Bing Bing la nueva musa de Gucci

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Li Bing Bing la nueva musa de Gucci

La firma italiana Gucci presenta su nueva campaña de complementos de la mano de Li Bing Bing, una actriz china que ha conquistado a la firma por su belleza delicada, sensual, fresca, atemporal y transfronteriza, atributos que comparte con los nuevos accesorios que presenta esta temporada la casa florentina del lujo.

Li Bing Bing – Gucci

Desde Gucci destacan que Li Bing Bing desprende una belleza natural y una sofisticación innata por lo que encaja a la perfección dentro de la feminidad contemporánea propia de la mujer Gucci.

Li Bing Bing porta tres piezas de relojería en el anuncio: El reloj New Bamboo, donde aparecen materiales como el bambú natural y el acero inoxidable y un diseño en el que se visualiza la G entrelazada, que destaca por contar con una correa de piel marrón de cocodrilo y un estuche de doble G en oro rosa.

Sin duda, algunos de los bolsos más deseados de esta casa, que cada temporada nos sorprende con su particular gusto por la belleza del lujo y la exclusividad, son el Jackie, que hace honor a la primera dama Jacqueline Kennedy, el Emily en piel de color rosa con cierre de horsebit y el Soft Stirrup, un clásico Guccissino reinventado con un nuevo cierre de espiga.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!