Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Martes 26 de septiembre de 2017

Publicado el por

Moda Blocking

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Moda Blocking

Moda Blocking: ¿Te atreverás con el ‘color blocking?

Combinar prendas de ropa en tonos naranja con azul eléctrico, verde con amarillo o fucsia con rojo ahora se ha convertido en todo una tendencia que está triunfando en las pasarelas. Bautizado con el nombre de ‘color block’, ‘color blocking’ o ‘moda blocking’ esta nueva moda se atreve a mezclar dos o tres colores diferentes y atrevidos como nunca antes se había hecho.

En esta nueva moda creada a partir de ‘bloques de colores’, los fashionistas aconsejan no combinar más de cuatro tonalidades distintas. Además, una de las claves para triunfar es acompañar el estilismo multicolor con complementos en tonos neutros como el negro, el nudé, los tierra o los dorados. También, se puede hacer a la inversa, es decir, a un look neutral darle vida con complementos coloridos y arriesgados, que aporten energía y luminosidad.

Asimismo, existe una corriente dentro de la misma  ‘moda blocking’ que apuesta por una combinación colorida pero con tonos más sobrios y menos llamativos: el ‘color Block minimalista’. Sin embargo, los más atrevidos han adaptado el ‘color blocking’ al maquillaje y a la peluquería, buscando siempre un estilismo caracterizado por el contraste de los colores, que aporta personalidad y un estilo único.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!