Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Cuando el dinero habla, la verdad calla. Compartir proverbio

Lunes 20 de noviembre de 2017

Publicado el por

Restaurante Alma de Temple

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Restaurante Alma de Temple

El restaurante para los gourmets. La historia de Alma de Temple la escriben los cimientos de la muralla árabe que rodeó Valencia en el siglo XII. Una excelente ocasión para disfrutar de una magnífica cocina en un lugar inigualable.

Este establecimiento se ha convertido en uno de los restaurantes valencianos referentes a nivel mundial. Una exquisita gastronomía mediterránea con pinceladas maestras del experimentado chef Brad Hyde. Un magnífico resultado a partir de una cuidadosa selección de materias primas sencillas pero de máxima calidad.

La carta está creada de acuerdo con el ambiente exclusivo y singular del espacio, pero sin excederse en la ceremonia en el servicio, así los clientes podrán sentirse cómodos y relajados.

Albergado por el Caro Hotel, constituye una armonía perfecta entre un monumento de más de 900 años de historia con un diseño contemporáneo donde la luz, el acero y los cristales conforman el entorno más recomendable para una velada por el casco antiguo de la ciudad.

Además, Alma de Temple anhela convertirse en un ilustre espacio y no solo por su calidad en restauración sino  también por su oferta en actividades como coctelería, cursos de cocina, ambientación musical y copas. Este restaurante fascinará al visitante por sus numerosas cualidades pero nunca lo defraudarán ni por su valor histórico, ni su valor arquitectónico o culinario.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #AlmadeTemple

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!