Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Rolls Royce Wraith

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Rolls Royce Wraith

La firma de coches de lujo Rolls Royce ha decidido apostar por lo deportivo. Y lo ha hecho con un espectacular vehículo de gama alta que fue presentado en la última edición del Salón de Ginebra: El ‘Wraith’, la berlina más potente de la enseña con más de 630 CV de potencia procedentes de su motor biturbo V12 6.6, capaz de impulsarlo de 0 a 100 en 4,6 segundos. Su avanzado sistema de transmisión utiliza el geoposicionamiento, que le permite al piloto usar la marcha más conveniente en función a las características del terreno sobre el que se circule.

El más potente y tecnológicamente avanzado Rolls-Royce de la historia es un coche para los curiosos y confiados. Desde el principio,  las palabras del co-fundador de la empresa, Sir Henry Royce, dejaron claro todo lo que los diseñadores, ingenieros y artesanos se habían propuesto alcanzar: “Toma lo mejor que existe y hazlo mejor: Cuando no exista, diséñalo”.

Por eso la firma ha creado un coche que empuja los límites del diseño y la ingeniería. Con el poder y el estilo para hacer que el mundo se detenga.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #rollsroyce, #wraith

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!