Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

La paciencia es la cualidad esencial del hombre. Compartir proverbio

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Publicado el por

Vertu Ascent Ti Ferrari

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Vertu Ascent Ti Ferrari

La fusión de ideas entre Vertu y Ferrari solo puede tener un desenlace exquisito. Vertu ha renovado su línea de Vertu Ascent Ti Ferrari con una edición limitada que se pondrá a la venta este mismo año.

Como indica su propio nombre, está inspirado en los lujosos coches de la marca Ferrari y diseñado por los propios fabricantes del automóvil, que han querido conservar su esencia a través del titanio de alta calidad, detalles de la misma piel utilizada en los interiores de los coches deportivos y los clásicos rojo y negro que evocan la firma italiana.

Un modelo distinto y exclusivo, una pasión compartida entre el diseño, la artesanía y el rendimiento que convierten el Vertu Ascent Ti Ferrari en una obra única e impecable.

Técnicamente el móvil cuenta con una pantalla de cristal de zafiro de dos pulgadas, cámara de cinco megapíxeles con autofoco, 23 GB de memoria interna, bluetooth, micro USB y GPS.

Así ha sido el genial resultado de la más estrecha colaboración entre el fabricante británico y la firma italiana. Un móvil que combina el alma y la naturaleza de Vertu con los materiales, las líneas y los sonidos inconfundibles de Ferrari.

 

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #VertuAscentTiFerrari

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!