Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un solo paso. Compartir proverbio

Domingo 26 de marzo de 2017

Publicado el por

Violeta by Mango

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Violeta by Mango

MANGO amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by MANGO. La marca textil española con más proyección Internacional pretende así seguir ofreciendo moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple “Me queda bien y me gusta”.

La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

Así, el objetivo de Violeta by MANGO es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra única.

Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta online el 15 de enero y estarán disponibles en las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Mango, #Violeta

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!