Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Un hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Compartir proverbio

Lunes 25 de septiembre de 2017

Publicado el por

Whisky Ealanta

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Whisky Ealanta

Ealanta es uno de los whiskies más exquisitos de la Destilería Glenmorangie. Conmemorado como el mejor whisky del mundo por Jim Murray, el experto en whisky más reputado y autor de la Whisky Bible.

Glenmorangie Ealanta fue lanzado a principios de 2013 y, debido a su excelente calidad, se ha incorporado a la gama Private Edition de la destilería, que incluye los whiskies más deseados.

Una mezcla perfecta entre destreza, belleza y elegancia que da como resultado un aroma digno de los más sutiles paladares. Una esencia embriagadora y un color dorado que nos invitan a degustar esta bebida espirituosa con sabor intenso y final largo.

Además, Ealanta en gaélico significa “experto e ingenioso”, lo que combina a la perfección con un whisky de 19 años de envejecimiento, madurado por completo en barricas vírgenes de roble blanco americano procedente del camino que se extiende entre las montañas de Ozark, en Missouri,  y la reserva Natural de Mark Twain.

192 botellas de Glenmorangie Ealanta llegarán a España, una oportunidad para disfrutar de una calidad excepcional y un sabor incomparable por un precio de 89 euros.

Boletín de noticias

Twittear

Para twittear usa #Ealanta, #Whisky

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!