Globalasia.com

Todas las noticias de China, América Latina y España

Si no quieres que se sepa, no lo hagas. Compartir proverbio

Miércoles 18 de octubre de 2017

Publicado el por

Más ciudades chinas luchan por frenar el alza de precios de la vivienda

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados
Más ciudades chinas luchan por frenar el alza de precios de la vivienda

El Gobierno chino continuará su peculiar batalla en disminuir el número excesivo de casas, en las ciudades de menor nivel, así como implementa políticas para enfrentar los fuertes incrementos en los precios de las viviendas en las ciudades de mayor nivel, según un informe publicado por la empresa calificadora internacional Fitch.

Las viviendas chinas, por las nubes

Hasta hoy, un total de 19 ciudades chinas han introducido políticas específicas que incluyen enganches hipotecarios más elevados y restricciones a la adquisición de viviendas para contener la compra especulativa de viviendas de la semana previa. Varias ciudades, como las orientales Hangzhou y Nanjing, han introducido topes en los precios en las subastas gubernamentales de terrenos para limitar los incrementos en los precios de las viviendas y otras han puesto terrenos a la venta para incrementar la oferta en el corto y mediano plazos.

Se busca el freno al alza de precios

Estas políticas específicas por ciudad buscan frenar los precios de terrenos o controlar la demanda de los inversionistas. Fitch espera que los gobiernos central y locales de China continúen introduciendo o modificando las políticas para enfriar el mercado inmobiliario sobrecalentado.

Boletín de noticias

Compartir en las redes sociales

Deshabilitados

Global Asia en la redes sociales

Boletín de noticias de Globalasia.com

Comentar noticia

Comments are closed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!